CALIDAD

quality control

Nuestra apuesta por la excelencia puede reconocerse en los más mínimos detalles

En el campo de la arquitectura y las infraestructuras urbanas, añadimos valor eligiendo siempre a los mejores.  Escoger la mejor la calidad de los materiales nos permite garantizar la mayor durabilidad y resistencia así como lograr mejores resultados desde el respeto medioambiental y de integración con el entorno.
Este proceso exige protocolos estrictos que cumplen todos los departamentos de nuestra empresa, especialmente el Departamento de Control de Calidad, que se encarga de que esté en perfecto estado hasta el ultimo detalle de nuestras obras.
Nuestro compromiso de calidad no se circunscribe a las materias primas utilizadas, y va mucho más allá garantizando los mejores acabados en cualquiera de nuestras edificaciones y obras: puertas o ventanas, escayolas, pinturas, señalética, electrónica, cerámicas, cristales… 
Una apuesta por la excelencia que puede reconocerse también en los más mínimos detalles porque todos los materiales que incorporamos en nuestras intervenciones están sujeto a los más estrictos controles de calidad.
Esta exigencia se extiende también nuestros proveedores. De hecho, trabajamos prioritariamente con aquellos que disponen de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, que garantizan un Sistema de Gestión Empresarial y Ambiental óptimos.
El estricto control de selección de proveedores y materias primas nos permite abordar cualquier tipo de construcción, incluso las más exigentes desde el punto de vista técnico.

DETALLES

QUEREMOS SER PARTE DE TU PROYECTO

INNOVACIÓN: SELLO BREEAM

Estamos trabajando en colaboración con uno de nuestros partners principales de arquitectura e ingeniería para obtener el sello Breeam. Se trata del certificado de la construcción sostenible más prestigioso del mundo ya que aplica el método de evaluación de la sostenibilidad de la edificación técnicamente más avanzado.
Cuando se construye de acuerdo con estos parámetros, se reduce el consumo energético entre un 50 y un 70%, el de agua hasta un 40% y los gastos de mantenimiento hasta un 8%.

SOLUCIONES SOSTENIBLES

Aplicamos medidas que redundan en mejoras sustanciales de la calidad del aire, los niveles de iluminación y ruido, o las vistas al exterior que junto con todos los beneficios medioambientales aplicados, convierte a estas viviendas en mucho más confortables.
En toda España, y desde 2010, apenas 550 edificios han alcanzado la certificación Breeam. Hasta la fecha, sólo 2 edificios de viviendas lo han conseguido en la ciudad de Valencia.

BDNConstrucción © 2018 – Todos los derechos reservados