equipo humano

NOS GUSTA EL TALENTO
contacta

POR QUÉ ELEGIRNOS

ENTORNO SALUDABLE

Durante estos años, uno de nuestros mayores retos ha sido la consolidación de una cultura de empresa orientada a resultados y definida por la promoción del talento y nuestro compromiso con las políticas de igualdad de oportunidades. 

SEGURIDAD

Nada es más importante para Bdn, por lo que desde el departamento de Recursos Humanos trabajamos con la máxima exigencia en los estándares de seguridad laboral y de prevención de riesgos para nuestros equipos.

BUSCAMOS EL TALENTO

Nos gustan las personas inteligentes, responsables, trabajadoras, creativas, con actitud proactiva. Nos gusta el talento porque nos hacer crecer  y ser mejores. 

FORMACIÓN

Potenciamos el crecimiento profesional y la mejor formación a un equipo en el que, desde siempre, se ha valorado la vocación, el compromiso y la voluntad de estar a la vanguardia. Aseguramos procesos de mejora continua.

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa respetada que ha fortalecido durante estos años sus vínculos de confianza y de respeto con proveedores, socios, colaboradores y clientes.  

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

En BDNConstrucción promovemos la igualdad real entre mujeres y hombres y nos posicionamos, de forma activa, contra cualquier práctica que pueda provocar discriminación.

Entra a formar parte de nuestro equipo

Si quieres formar parte de un equipo fuerte, dinámico, de prestigio y con proyección profesional, puedes dejarnos tus datos a continuación. 

BDNConstrucción © 2018 – Todos los derechos reservados