exigencia de calidad

servicios avanzados
 

confianza

CONSULTORÍA Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Con casi 40 años de experiencia acumulada en el sector de la construcción, en la división de servicios de BDNConstrucción personalizamos cada proyecto y gestionamos de forma integral las mejores soluciones para nuestros clientes

Nuestra misión es garantizar la tranquilidad de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos un servicio 24/7 y la máxima profesionalidad en mantenimiento de edificios y de espacios públicos.

Entre otros, somos especialistas en la gestión integral de proyectos públicos relacionados con equipamientos y dotaciones, urbanización de barrios, integración paisajística, recuperación patrimonial, patologías estructurales, demoliciones y cimentaciones especiales… 

Asimismo, nos avala una extensa trayectoria en la promoción -al más alto nivel de calidades- de nuevos espacios residenciales, ejecución de proyectos singulares de arquitectura e ingeniería, adquisición y gestión de suelo, y construcción de obras civiles e industriales. 

En BDNConstrucción estudiamos las necesidades de nuestros clientes desde todos los puntos de vista y planteamos las soluciones tecnológicas, jurídicas, económicas y logísticas más acordes con sus intereses. 

A este proceso, que garantiza la máxima calidad y satisfacción para nuestros clientes, lo denominamos el Protocolo/ Círculo de Confianza BDN:

SERVICIOS URBANOS

En entornos urbanos realizamos tareas de mantenimiento de mobiliario urbano, juegos infantiles, redes de agua o jardines, por citar algunos.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

En edificios públicos o privados proporcionamos una oferta integral que abarca tareas de mantenimiento de electricidad, agua, detección y extinción de incendios, redes y telecomunicaciones, sistemas de climatización  y de seguridad, entre otros.

FACILITY SERVICES

Ofrecemos servicios a medida dirigidos a empresas, hoteles, centros comerciales, instalaciones deportivas, edificios oficiales, … somos capaces de rentabilizar los recursos destinados a la gestión, mantenimiento y/o mejora de cualquier servicio.

BDNConstrucción © 2018 – Todos los derechos reservados